“La fe está dando el primer paso, incluso cuando no se ve toda la escalera”
Martin Luther King
A finales de mayo de este año, tuve la fortuna de participar en una superformación intensiva de Google Actívate que me permitió expandir mis horizontes acerca de internet, el marketing online y, concretamente, marca personal y negocios online. Me entusiasmó tanto la idea de crecer en un hábitat tan diverso y permeable como la red que me prometí a mí misma que desde entonces iría a por todas en mejorar la visibilidad de mi perfil profesional en la web y redes sociales.
Lo cierto es que ya había empezado a administrar un blog gratuito en WordPress.com desde el verano anterior, pero no conseguía darle fuelle suficiente para que lo indexara Google. Durante este año he aprendido a rebuscar en lo más recóndito de los blogs para conseguir mostrar la presencia que quiero en internet. He dado con todo: dominios, hostings, cookies, signup forms, mailchimp, afiliaciones, administración de redes sociales, herramientas de empresa, blogging.
Ahora que comprendo muchas cosas más, me he atrevido a dar el salto al .com, es decir, a crear mi propio blog de verdad de la buena. ¡Qué alegría!
Creo que es muy importante ser constantes en lo que creemos y queremos conseguir: nuestros sueños se convierten en objetivos cuando realmente dedicamos tiempo y amor a nuestros proyectos. Clic para tuitearLo dicho, gracias por estar aquí. Ahora, en “cathaysalopez.com“.
Por cierto, si te interesa también toda la formación que ofrece Google Actívate visita su web en este enlace. No te la puedes perder, ¡es totalmente gratuita y además muy práctica!
¡No olvides compartir! ¡Hasta pronto!
Dejar una Respuesta